Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Funes Mori responde ante 'festejo atípico', luego de los positivos en Rayados

El delantero argentino publicó un contundente mensaje donde habla sobre su peculiar festejo ante América

El delantero de Rayados era sospechoso de Covid-19 Foto: fifa.comCréditos: fifa.com
Por
Escrito en FUTBOL el

Rogelio Funes Mori respondió a las críticas realizadas en redes sociales por su 'festejo atípico' en la jornada 2, donde señalaron que el jugador era positivo a Covid y por ello agachó la cabeza para no contagiar a sus compañeros.

Ante la situación, el jugador argentino escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para desmentir dicha polémica, ya que dijo solo "alimentan el morbo" sin saber lo que realmente sucede.

 

"Como les gusta hablar sin saber, alimentan el morbo nada más. Respeten la enfermedad y a las personas. Sigamos cuidándonos son momentos muy difíciles", dijo Funes Mori en Twitter.

 

 

¿FUNES MORI POSITIVO A COVID?

 

Algunos aficionados especularon si se debía a que Funes Mori ya sabía que era positivo, si ya tenía síntomas de covid-19 o bien, sólo se trataba de cuidar ante un posible brote en el club. Ante estos comentarios, el delantero argentino se pronunció en Twitter.

El Club América emitió un comunicado en el que recriminó que Rayados no tomara medidas adicionales para evitar contagios, luego de que el viernes se conocieron los positivos de Stefan Medina y Avilés Hurtado, algo que al parecer sí hizo el delantero argentino con esa celebración en la que ante cada abrazo agachaba la cabeza. 

 

 

IY