Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Arturo Vidal causa POLÉMICA por besar escudo de la Juventus (VIDEO)

El jugador chileno se convirtió en blanco de críticas después de un gesto al saludar a sus ex compañeros, pese a anotar un gol a favor del Inter de Milán

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en FUTBOL el

Tremenda ola de críticas se llevó el chileno Arturo Vidal, que se vio envuelto en una encrucijada emocional y parece haber perdido de vista por un momento en dónde estaba parado y qué camiseta portaba previo al duelo entre su equipo, el Inter de Milán, y su ex escuadra, la Juventus. 

Antes de comenzar el clásico en Italia, los jugadores se encontraron en distintas partes del estadio Giuseppe MeazzaEn dichos saludos hubo uno que llamó la atención, el del chileno Vidal con Giorgio Chiellini, defensa de la Juve. 

Sin embargo, la efusividad le ganó al andino y, posterior al abrazo y las risas con su ex compañero en la escuadra bianconeri , Vidal besó el escudo de la Juventus, lo cual no fue bien recibido por los aficionados del Inter de Milán.

De inmediato las imágenes provocaron las reacciones en redes sociales, donde los fans del Inter señalaron ua traición de Vidal, aunque ya en el partido todo quedó atrás. 

Con la Juventus, Vidal jugó entre 2011 y 2015, fue multicampeón y disputó 171 partidos y anotó 48 goles.

El Rey Arturo salvó su cabeza con gol

A los 12 minutos de juego, después de ser captado besando el escudo de la Juventus, Arturo Vidal pudo poner calma al incendio en su contra que provocó en redes sociales. 

Fue el chileno quien abrió el marcador a favor del Inter de Milán, con un cabezazo certero —la especialidad de la casa— para poner en ventaja a los suyos. 

Sin embargo, los aficionados del Inter siguieron reclamando, pues el futbolista no celebró, se quedó quieto y sólo correspondió los abrazos de sus compañeros. 

El partido terminó con victoria del Inter por 2-0 sobre la Juventus. 

Aquí el gol de Arturo Vidal.