Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas y Toluca se neutralizan y empatan 1-1 en la Jornada 2 del Guardianes 2021

El Rebaño recibió en Guadalajara a los Diablos, en un partido ríspido que terminó en un empate que le sirve poco a Chivas

Foto: Twitter @ChivasCréditos: Twitter @Chivas
Por
Escrito en FUTBOL el

Chivas recibió a los Toluca en el estadio Akron como parte de la jornada 2 del torneo Guardianes 2021: el Rebaño buscaba sumar sus primeros tres puntos en el torneo, mientras que los Diablos querían las unidades para estar en la parte alta de la tabla.

En un primer tiempo de ida vuelta, los equipos intentaron irse arriba en el marcador, Chivas con su dinamismo intentó poner el primer gol, mientras que que Toluca pretendía lo mismo a base de contragolpes.

Jesús Molina, capitán de las Chivas adelantó al equipo de Guadalajara gracias a un remate de cabeza tras un tiro de esquina al minuto 23'.

 

 

Sin embargo, los Diablos respondieron casi de inmediato y empataron el encuentro con gol de Kevin Castañeda al minuto 25', para luego volverse un juego peleado en el medio campo.

Así se marcharon, al descanso sin que los dos equipos pudieran hacer más en los primeros 45 minutos del encuentro, en el que Chivas era el obligado a ganar el partido correspondiente a la Jornada 2.

 

 

Para la segunda mitad, el equipo de Víctor Manuel Vucetich intentó de nueva cuenta tomar las riendas del partido y generaron algunas jugadas de peligro en el área de Toluca. 

Mientras que los de Hernán Cristante, buscaron a través de contragolpes poner el segundo para su cuenta. Pero por más que intentaron, ambos se neutralizaron y terminaron por empatar.

Chivas suma su segundo empate en el torneo, mientras que Toluca sacó un valioso punto de Guadalajara para sumar 4 unidades en el Guardianes 2021.

 

 

IY

Temas