Viernes 16 de Febrero 2024
VIRAL

Chicharito Hernández dedica emotivo mensaje a Rooney, tras anunciar su retiro

El jugador mexicano recordó su paso por el Manchester United donde formó una gran amistad con Wayne Rooney

Chicharito dedicó un mensaje a Wayne Rooney, tras anunciar su retiro Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en FUTBOL el

Javier 'Chicharito' Hernández quien fuera compañero de Wayne Rooney en el Manchester United, dedicó un emotivo mensaje al histórico jugador inglés, que hoy anunció su retiro de las canchas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Chicharito, quien compartió vestuario con Rooney en el Manchester United entre 2010 y 2014, compartió una Historia con dos fotografías al lado del inglés y palabras de agradecimiento por cómo lo ayudo durante su periodo en Old Trafford.

 

"Eres una gran inspiración y una verdadera leyenda del futbol. Gracias por todo lo que hiciste por mi y por mi carrera, todo lo mejor en tu nueva faceta", escribió Chicharito.

 

 

CHICHARITO Y ROONEY TIENEN UNA GRAN AMISTAD

 

Rooney y Hernández establecieron una gran amistad desde que el mexicano fue comprado por el Manchester en 2010 y durante el paso de Wayne por la MLS con el DC United, el inglés mostró su cariño por el delantero mexicano.

 

"Chicha es un jugador fantástico, una persona maravillosa y si viniera a la MLS por supuesto que lo querría en mi equipo", dijo Rooney a ESPN en 2019.

 

El "bad boy" del ManU y Chicharito, lograron formar una dupla explosiva en los primeros meses de Hernández en el equipo de Manchester.

 

 

IY