Martes 20 de Febrero 2024
FÚTBOL INTERNACIONAL

Messi enciende las ALARMAS en Barcelona a horas de la Supercopa de España

Messi causa preocupación en Barcelona a pocas horas de la semifinal por la Supercopa de España ante la Real Sociedad debido a problemas físicos

Lionel Messi, durante uno de los últimos entrenamientos con el Barça.Foto: EFECréditos: EFE
Por
Escrito en FUTBOL el

Lionel Messi enciende las alarmas del Fútbol Club Barcelona a pocas horas de lo que será el duelo por las semifinales de la Supercopa de España ante la Real Sociedad. El capitán culé sintió unas molestias este miércoles y podría perderse el partido.

En la mañana de este miércoles 13 de enero, medios españoles dieron cuenta de la ausencia llamativa de Lionel Messi a una práctica de activación del Barcelona en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez de Córdoba, ciudad que albergara la semifinal ante Real Sociedad.

El interrogante de su ausencia llamó la atención, pero todo apunta a una lesión que sufriría el argentino y que podría impedirlo de jugar la Supercopa de España. Según informa el corresponsal de ESPN, Moisés Llorens, Messi estaría descartado para enfrentar a la Real Sociedad.

"Parecía que las molestias de Granada (partido anterior del Barcelona) eran mínimas, pero no desaparecieron del todo", comentó Llorens. Y agregó: "No tuvo buenas sensaciones esta mañana y se quedó en el hotel. Hay que esperar, pero casi está descartado para esta noche".

Messi sufrió lesión ante Granada

La lesión que reporta la citada fuente se debe a un problema que Messi mostró en el juego por LaLiga el pasado fin de semana ante el Granada. En el campo de juego, se lo vio al argentino tomarse la zona del bíceps femoral de la pierna izquierda, según el diario AS.

Por eso, fue remplazado ya con el partido sentenciado por 4-0 gracias a dos goles suyos y otros dos de Antoine Griezmann. Al parecer esta molestia no sanó y lo dejaría fuera de la semifinal de la Supercopa de España.

Fútbol Club Barcelona enfrentará este miércoles 13 de enero a la Real Sociedad a partir de las 14:00 horas (México) por la semifinal de la Supercopa de España. La otra semifinal será entre Real Madrid y Athletic de Bilbao este jueves. Los ganadores se enfrentarán en la definición el próximo domingo 17.

HA