Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

El cártel del gol: Miguel Herrera explota por acusaciones sobre red de corrupción

El 'Piojo' habló sobre su aparición en la investigación 'El cártel del gol', que denuncia una red de corrupción de promotores dentro de la Liga MX

Miguel Herrera habla tras ser involucrado en red de corrupción.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

Miguel Herrera es el primer involucrado en manifestarse luego de la aparición de la investigación llamada 'El cártel del gol', donde se lo acusa a él, a otros entrenadores y a directivos de formar parte de una red de corrupción de promotores en la Liga MX.

Fue hace un par de días que apareció un reportaje en el portal Elquintanaroo.mx titulado 'EL CÁRTEL DEL GOL”, CORRUPCIÓN EN EL FUTBOL MEXICANO, LA RED DE GREG TAYLOR" donde se lo acusa al propietario del Querétaro de liderar esta red de corrupción que se dedica a controlar las contrataciones de futbolistas de la Liga MX.

El nombre de Miguel Herrera apareció en el organigrama de entrenadores asociados a Greg Taylor y que forman parte de esta red de corrupción, de la cual también forma parte el polémico Carlos Hurtado. Otros directores técnicos involucrados son Gustavo Matosas, José Manuel de la Torre, Guillermo Vázquez, Antonio Mohamed y Juan Francisco Palencia.

Luego de aparecer en esta investigación, el 'Piojo' rompió el silencio en una nota para el programa Ahora o Nunca de ESPN y la calificó de "poco seria".

"Me parece una nota poco seria, de un tipo que además está en Quintana Roo y que es una nota chiquitita y que lo ha hecho más grande por los nombres que puso que por la investigación que pudo haber dado esta persona, que me parece no es nada seria su investigación", dijo Herrera.

Miguel Herrera se defiende

'Piojo' Herrera también se desmarcó de los nombres de Greg Taylor y Carlos Hurtado, a la vez que explicó su relación con los promotores que existen en el fútbol mexicano.

"Sinceramente no tengo promotor, nunca he tenido promotor. Lo he expresado siempre. A Greg Taylor alguna vez lo saludé en el América porque representaba a Raúl Jiménez, ha de haber sido 2012-13. A Hurtado alguna vez en Miami me lo crucé en un restaurante. Nunca más los he visto", contó.

Y agregó: "Saludo a todos los promotores porque soy gente de fútbol, mi teléfono es de la comidilla de toda la gente, todo el mundo me habla y nos marcan para ofrecernos jugadores cuando tenemos equipo"

HA