Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite León vs Tigres: Jornada 9 Liga MX Guard1anes 2020

El equipo regio buscará salir de la crisis nada menos que en la casa de la Fiera que marcha como segundo del campeonato

León y Tigres se ven las caras esta noche en el Nou Camp.Foto: Instagram @clubtigresoficialCréditos: Instagram @clubtigresoficial
Por
Escrito en FUTBOL el

La Jornada 9 de la Liga MX vuelve a su actividad este miércoles 9 de septiembre con el duelo entre León y Tigres, equipos que afrontan una situación muy contrastante en el Guard1anes 2020. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este encuentro que pinta como uno de los más atractivos del día. 

Tigres es junto con América uno de los equipos que más críticas ha generado por su desempeño en este torneo. Y es que de acuerdo al potencial de su plantel es uno de los clubes que más ha quedado a deber, tanto que incluso se ha llegado mencionar el posible adiós de un histórico en el banquillo como Ricardo 'Tuca' Ferretti

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Chivas.

León derrotó por 2 a 0 a Necaxa en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa.Tigres por su parte viene de perder en su estadio ante Chivas por 1 a 3.

El cotejo correspondiente a la Fecha 9 de México - Liga MX - Guardianes 2020 se juega hoy a las 17:00 en Nou Camp.En las últimas jornadas que jugaron entre sí, el visitante suma 1 victoria y terminaron igualados 4 partidos.

El local está en el segundo puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Qué canal transmite León vs Tigres

México: 17:00 horas por Fox Sports 2, Claro Sports y Marca Claro

Estados Unidos: 18.00 horas por TUDN 

Temas