Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

VIDEO: El error de Toño Rodríguez que le cuesta el empate a Chivas

El guardameta del Rebaño salió a cortar un centro en el área y terminó metiendo el balón en su arco, para darle un punto al Querétaro.

José Antonio Rodríguez tuvo una salida en falso y permitió el gol de los Gallos..Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

José Antonio Rodríguez, el joven portero de Chivas, volvió a ser el protagonista de la noche en el Estadio Akron. Con el partido 1-0 a favor del Rebaño, luego del gol José Juan Macías (31'), Rodríguez salió a cortar un centro en el área y, en su afán por recuperar la pelota, terminó metiéndola en su propia portería para el empate del Querétaro (58').

En la página oficial de la Liga MX, el tanto quedó registrado en la cuenta del uruguayo Hugo Gabriel Silveira, aunque, en la repetición, el último contacto del balón fue con las manos de Toño Rodríguez.  

La reacción de los aficionados produjo, en redes sociales, que el nombre del guardameta de Chivas se convirtiera en una de las tendencias de Twitter, en cuestión de minutos. Entre los comentarios, hubo todo tipo de descalificaciones, burlas, reproches e insultos.

Lo cierto es que el Rebaño tuvo una última oportunidad para ganar el partido, con un penalti concedido por el VAR en la jugada que cerró el juego. Desde los once pasos, sin embargo, José Juan Macías erró su disparo y selló el empate entre ambos equipos.

AAH