Miércoles 21 de Febrero 2024
LIGA MX

VIDEO: Pollo Briseño manda recadito tras su pelea con Gignac

Briseño se manifestó públicamente luego de que fue exhibido insultando al futbolista francés

Gignac y Briseño protagonizaron una discusión el pasado sábado.Foto: MEXSPORTCréditos: Foto: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

Una de las imágenes que dejó el fin de semana en  la Liga MX fue la bronca que Antonio Pollo Briseño y André-Pierre Gignac protagonizaron en el duelo entre Chivas y Tigres. Ante el revuelo generado fue el propio defensor del 'Rebaño' el que salió aclarar qué fue lo que ocurrió.

Briseño descartó tener un problema personal con la estrella felina y restó importancia al revuelo que causo la grabación donde se le aprecia decir “me pelas la ve…” al delantero francés, pues todo fue parte de la calentura del partido, así lo declaró en un video publicado en sus 'Stories' de Instagram

¿Cómo es su relación con Gignac?

“Pues sí nos dijimos cosas y nos dijimos cosas mucho más feas. Gignac es mi amigo, es un tipo que lo aprecio estuvimos juntos un año y al final del partido fue un abrazo y vamos es parte dé. Él también me dijo cosas que ni las voy a repetir ni las voy a decir, es parte del fútbol y no hay de otra", señaló el 'Pollo'. 

Cabe recordar que ambos jugadores fueron parte del plantel de Tigres que consiguió un título de Liga 2015 frente a Pumas. De hecho el central protagonizó una jugada clave del partido que al recibir una fuerte barrida que acabó en la expulsión del entonces jugador auriazul, Eduardo Herrera.

Luego de un triunfo contundente en el 'Volcán', Chivas se medirá el día de mañana a Querétaro, club que fue el último equipo que dirigiera su ahora técnico Víctor Manuel Vucetich, quien parece haberle cambiado la cara a un equipo que venía a menos con Luis Fernando Tena.