Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

ÚLTIMA HORA: Toluca hace oficial el despido del Chepo de la Torre

La paciencia de la directiva mexiquense con el estratega llegó a su fin y dieron por concluida la relación laboral

Le dieron las gracias después de 12 jornadas.FUENTE MEXSPORTCréditos: FUENTE MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

Luego de jugarse la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 del futbol mexicano, la directiva del Toluca dio a conocer por medio de un comunicado en redes sociales el termino de la relación con José Manuel de la Torre

"A Través del presente se informa que a partir del día de hoy, José Manuel de la Torre ha dejado de ser el Director Técnico del primer equipo del Deportivo Toluca Futbol Club". 

Asimismo agradecieron al 'Chepo' y su cuerpo técnico su trabajo y compromiso durante el tiempo que estuvo a cargo del equipo en su segunda etapa con los Diablos. 

"Agradecemos el trabajo y compromiso de Jone Manuel y su Cuerpo Técnico, quienes les deseamos éxito en futuros proyectos", concluyó. 

Los números de José Manuel de la Torre 

En su segunda etapa como director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, el 'Chepo' de la Torre no había conseguido los mejores resultados durante las diez jornadas disputadas del Clausura 2020. 

Con dos partidos ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos, los escarlatas se encontraban en la parte baja de la tabla y muchas dudas tras la inversión realizada, aunque llevó al equipo a la semifinales de la Copa MX. 

Para este Apertura 2020 el panorama no fue distinto para los choriceros, quienes en las 12 jornadas con De la Torre a cargo del equipo, consiguieron cuatro triunfos y dos empates por seis derrotas, ubicados en el décimo escalón, entre los clasificados para Liguilla. 

JV

 

Temas