Viernes 23 de Febrero 2024
LA LIGA

¿Por qué Diego Lainez es baja para el Betis vs Real Madrid?

El atacante de 20 años no fue considerado por Manuel Pellegrini para recibir a los merengues

El delantero mexicano no estará ni en la banca.FUENTE Twitter @RealBetisCréditos: Twitter: @RealBetis
Por
Escrito en FUTBOL el

El director técnico del Real Betis, el argentino Manuel Pellegrini dio a conocer la convocatoria para el partido entre los Verdiblancos y el Real Madrid para este sábado en el Estadio Benito Villamarín. 

De los futbolistas llamados para la visita del actual campeón del futbol español, quedaron descartados los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, que no saldrán ni a la banca. 

El experimentado mediocampista y capitán de la Selección Mexicana, no vislumbrará entre los considerados, pues aún se encuentra en recuperación de la lesión en el muslo que no le ha permitido jugar en el actual torneo. 

Por otra parte el surgidos de las fuerzas básicas del América, estaba contemplado para estar entre los suplente, pero medios locales confirmaron que esto se debía a una malestar estomacal, el cual le impidió estar en los entrenamientos previos. 

Por su parte el exmediocampista de las Águilas el argentino Guido Rodríguez sí se encuentra entre los convocados para el compromiso. 

Diego Lainez proyecto a futuro 

Cabe destacar que para Manuel Pellegrini el delantero mexicano Diego Lainez se mantiene como un proyecto a futuro, con algunos minutos para darle rodaje en la Primera División. 

Si bien no ha tenido la actividad esperada y no está contemplado entre el cuadro titular, sí es uno de los jugadores a seguir por parte del estratega bético con potencial en los próximos años. 

Por ahora el Real Betis buscará seguir su racha positiva en la campaña, luego de haber conseguido la victoria en la Jornada 1 por la mínima ante el Alavés, tras una pretemporada invicta con triunfos ante el Cadiz y Almería.

JV