Miércoles 21 de Febrero 2024
LIGA MX

Nou Camp de León sufre incendio en bodega; hay un detenido

Según fuentes del club, el incendio se dio en una de las bodegas, por lo que no hubo grandes daños materiales

Nou Camp sufre un incendio, que pudo ser controlado, y derivó en la detención de una persona.Foto: Twitter @clubleonfcCréditos: Twitter @clubleonfc
Por
Escrito en FUTBOL el

El Estadio Nou Camp del León presentó un incendio durante las primeras horas de este sábado 26 de septiembre, que pudo ser controlado por los servicios de emergencia locales. Por este hecho, fue detenida una persona, que ha quedado a disposición de la Seguridad Pública del Municipio.

Según la prensa leonesa, el incendio se dio en una de las bodegas del club, por lo que los daños materiales fueron pocos.  Afortunadamente, elementos de Bomberos y Protección Civil pudieron controlar el fuego.

Así, no hubo lesionados o personas damnificadas por este incidente, el cual fue presuntamente provocado por esta persona detenido, identificada con el nombre de Fernando, de 44 años. Al parecer, fue señalado por los guardias de seguridad del estadio.

Por el momento, León no ha emitido un comunicado oficial respecto a lo que ha sucedido. Según reportes, están evaluando los daños que se han encontrado producto del incendio, con las autoridades.

Según algunas versiones, los daños que se han encontrado fueron en la parte de la estructura, consumida por las llamas, al igual que en mesas, madera, horno de microondas, refrigerador, desechables, utensilios, comida y una lona.

Partido de León será de visita

El partido de este fin de semana de León será en el Estadio Alfonso Lastras para enfrentar al Atlético de San Luis por la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Recién volverá a su estadio, para jugar de local, el próximo 2 de octubre para la Fecha 13 ante el Mazatlán.

HA