Viernes 16 de Febrero 2024
SERIE A

Inter presume fichaje de Arturo Vidal en llegada a Milan OFICIAL

El Rey Arturo llega a Milan luego de no entrar en los planes del Barcelona

Arturo Vidal llega procedente del FC Barcelona Foto: @InterCréditos: Foto: @Inter
Por
Escrito en FUTBOL el

El chileno Arturo Vidal regresa al futbol italiano para fichar con el Inter de Milan, equipo que presumió su contratación a través de redes sociales.

El Rey Arturo firmará su contrato con el Inter en las próximas horas, para unirse al club de la capital y buscar competir por la Serie A con la Juventus. El volante deja el Barcelona tras dos años y luego de una de las mayores crisis institucionales, para reencontrarse con Antonio Conte, con quien ya estuvo en Juventus y lograron dominar a la Serie A.

Vidal estaba a la espera de lo que ocurriera con Diego Godín y el Cagliari para cerrar su acuerdo con el conjunto lombardo. El charrúa tiene todo listo y este lunes dejará el camino libre al chileno para su presentación oficial.

VIDAL LLEGA AL INTER POR UNA GANGA

Arturo Vidal ya piensa en la próxima temporada, donde junto al Inter tendrán la obligación de ser protagonistas tanto en Italia como en Europa. Su nuevo contrato con el Inter de Milán por es por "módica" cantidad de 1 millón de euros.

En un principio la radio catalana RAC1, había informado que la idea del conjunto blaugrana era vender a Vidal por 500 mil euros, con la clarísima intención de deshacerse del futbolista; sin embargo, el acuerdo final sería por el doble de eso, algo que también suena como "regalado", considerando la calidad y mercado del chileno. 

IY