Jueves 15 de Febrero 2024
NUEVA POLÉMICA

Carlos Albert arremete contra Santiago Giménez por convocatoria a Selección

El polémico comentarista crítico que convocaran al "Chaquito" solo por ser hijo de un argentino

Santiago Giménez recibió su primer llamado a selección mayor Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

El polémico comentarista deportivo, Carlos Albert criticó duramente la convocatoria del Santiago Giménez, ya que que consideró que el hijo del "Chaco" no ha hecho los méritos necesarios necesarios para estar en le selección mayor. A través de su cuenta de Twitter señaló que el Tata Martino cometió su primer error como seleccionador.

Albert dijo que el único mérito de Jiménez es ser hijo de argentino, un fuerte señalamiento en medio de las sorpresas que dio Martino para la convocatoria de la selección mexicana que se medirá a Costa Rica como parte de un "microciclo" con jugadores nacionales.

Hasta ayer, se había cuestionado que por ejemplo, no se llamara a Luis Montes y Fernando Navarro de León, sin embargo el capitán de la fiera, hoy salió a decir que pidió a Martino no llamarlo más, debido a que consideras no se le dieron las mismas oportunidades que a otros futbolistas.

Por su parte, ni Santiago o Christian Giménez reaccionaron a las polémicas declaraciones de Carlos Albert, al cuestionar el llamado del "Chaquito".

 

 

LOS NÚMEROS DE "SANTI"

Santiago Giménez ha disputado nueve partidos con Cruz Azul donde ha resultado una grata revelación, ya que el joven delantero ha mostrado ímpetu con la maquina, lo que le valió ser tomado en cuenta para la selección de Martino.

Además, ha marcado 3 goles compartiendo la delantera con el uruguayo Jonathan Rodríguez y haciendo una buena mancuerna para Cruz Azul y Robert Dante Siboldi.

Santiago Giménez optó por jugar para México, aunque contaba con la nacionalidad argentina, pero prefirió jugar para el país donde creció y se desarrolló como futbolista.

 

 

IY