Viernes 23 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

OFICIAL: la nueva convocatoria de la Selección Mexicana con varias novedades

El técnico Gerardo Martino presenta su primera lista de convocados del 2020, previo al encuentro amistoso ante Costa Rica.

Gerardo Martino, técnico del Tricolor, volverá al trabajo tras un periodo largo de inactividad..Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La primera convocatoria del año del técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, quedó definida con 26 elementos para el microciclo del 19 al 23 de septiembre, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Entre las novedades, aparecen los regresos de Miguel Layún (Monterrey), Orbelín Pineda (Cruz Azul) y el portero Alfredo Talavera (Pumas), tres elementos habituales en anteriores ciclos con la selección, además de los llamados de Santiago Giménez (Cruz Azul), Luis Chávez (Pachuca) y Mauro Lainez (Xolos).

Los futbolistas reportarán con el Tri conforme vayan terminando su participación con sus respectivos clubes de la Liga MX, en la Jornada 11 del Torneo Guardianes 2020. La idea de Martino y su cuerpo técnico es que de ésta lista salga la base del equipo que enfrentará a Costa Rica, en el duelo amistoso del próximo 30 de septiembre.

AAH