Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

"Papá se la va a poner enfrente al América": Comentarista de Fox Sports

Azulcremas y Rojiblancos se enfrentan en el Clásico Nacional en la próxima Jornada 11 de la Liga MX y las discusiones por saber quién se llevará el partido comienzan a elevar la voz

Por
Escrito en FUTBOL el

Comienza la semana previa al Clásico Nacional y empiezan a fluir las apuestas, los análisis y las discusiones sobre quién se llevará el partido el próximo sábado, si América o Chivas.

Una de las mesas de análisis más polémicas de la televisión mexicana, puso sobre la mesa el debate de quién se llevará el encuentro y posteriormente cuántos puntos obtendrán las Águilas en sus tres Clásicos.

Los ánimos se calentaron entre Gustavo Mendoza y Daniel Brailovski, analistas de Fox Sports, cuando el primero dijo que el América siente miedo por enfrentar al Guadalajara, lo que provocó risas en “El Ruso”.

Apesta a miedo que tiene el América porque va a enfrentar al Guadalajara que es favorito", manifestó.

Pero no conforme, dejó ver nuevamente su inclinación por las Chivas cuando puso como favorito al Rebaño en el Clásico. 

En este partido veo favorito a Guadalajara, esta semana papá se le va a poner enfrente al América", aseguró el analista en La Última Palabra.

Según Brailovski, América conseguirá al menos siete puntos de los nueve que están en juego en los tres Clásicos seguidos que disputarán las Águilas: contra Chivas, Cruz Azul y Pumas, a lo que Mendoza comentó que el cuadro azulcrema llega como víctima a estos partidos por la baja de juego que sufren desde hace algunas jornadas. 

América y Chivas se enfrentan en el Clásico Nacional en la próxima Jornada 11 de la Liga MX, el sábado 19 en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

FDR