Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

¿Héctor Moreno al América? Así respondió el jugador

Moreno habló de su futuro durante una entrevista en la cuenta de Instagram Generation Amazing

Héctor Moreno fue vinculado con la Liga MX en días recientes.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

Luego de que en las últimas semanas se especulara con un eventual regreso de Héctor Moreno a la Liga MX con el Club América, el defensor que actualmente milita en el Al-Gharafa de Qatar salió a aclarar los rumores sobre qué es lo que pasará con su carrera en los próximos meses.

Moreno aseguró que en ningún momento fueron ciertos los rumores que lo colocaron en las Águilas, incluso señaló que por estos momento ni siquiera pasa por su cabeza la posibilidad de volver al fútbol mexicano debido a que se encuentra cómodo en el futbol qatarí.

“Cuando llegue el momento lo decidiré, respeto a América, Chivas, a todos los equipos de la liga mexicana, puedo llegar a cualquiera, es un torneo competitivo, pero de momento estoy feliz en Qatar”, declaró el central.

“Mi familia es feliz en Doha, no pienso ir a México pronto, tengo dos años de contrato, ya veremos qué es lo que pasa. Hubo rumores de que iba para México, pero lo digo con toda la humildad, no he hablado con nadie de México para regresar en un futuro próximo”, agregó

Hector Moreno solo piensa en un club de la Liga MX

En caso de que la oportunidad de volver al fútbol nacional se presentara, el tres veces mundialista tiene claro que Pumas es el equipo al que le gustaría regresar por representar el equipo que le dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional, aunque eso será una decisión final del Club Universidad.

“Lo he comentado un par de ocasiones, yo nací en Pumas, crecí en Pumas y me gustaría volver a Pumas, al final del día no depende de mí, depende de muchos factores, no puedo decir que nunca jugaría en algún equipo o en otro, porque esa es una decisión que no depende de mí, puedo morirme de ganas de jugar en Pumas, pero si la directiva o el entrenador no me quieren entonces no puedo”,concluyó Héctor Moreno.

E.M