Miércoles 6 de Marzo 2024
LIGA MX

Miguel Layún le guiña el ojo a la MLS; este equipo parece su destino

El defensa mexicano parece tener su futuro en Estados Unidos y no en la Liga MX, después de volver de Europa a Monterrey

Fuente; MexsportCréditos: FOTO Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Todo parece indicar que Miguel Layún preparará las maletas para volver a jugar fuera del país, ahora en la MLS de Estados Unidos, con un nuevo equipo que está por aparecer en la Liga. 

Distintos reportes apuntan a ello, ya que en los últimos tiempos Layún no fue titular. Ahora con la llegda de Javier Aguirre no esperará a ver si entra en planes y buscará un nuevo destino para seguir en activo. 

Con 32 años de edad, Layún buscará nuevos aires en el futbol estadounidense. De concretarse, será el Austin FC el equipo que lo contrate, pues justo en días recientes se le vio a él y su familia en ese lugar de paseo. 

El Austin FC será la franquicia nueva en aquella Liga y ya empieza a armar su equipo para debutar en el 2021. Entre algunos elementos conocidos están Cecilio Domínguez, ex del América, y también hay interés por Paul Aguilar.

De emigrar, Layún estrá vistiendo su camiseta número nueve, después de debutar en el Veracruz, probar suerte con el Atalanta y volver a México con el América. Su buen momento con las Águilas lo devolvieron a Europa, con el Watford, después Porto, Sevilla y Villarreal, para recalar de nuevo en México con el Monterrey. 

También fue mundialista con México en las Copas del Mundo de 2014 y 2018. 

FDR