Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Alan Mozo es tundido como responsable de la goleada de Cruz Azul a Pumas

Los errores del defensor universitario abrieron la puerta para la goleada en el Estadio Azteca

Los errores del lateral fueron clave.FUENTE Instagram @pumasmxCréditos: Fuente: Instagram @pumasmx
Por
Escrito en FUTBOL el

El partido de ida de las semifinales del Apertura 2020 entre Cruz Azul y Pumas en la cancha del Estadio Azteca, dejo la eliminatoria casi definida a favor de los cementeros tras la goleada 4-0. 

Los Universitarios no lograron plantar cara y apenas a los 15 minutos de juego se encontraban abajo por tres goles en el marcador, dos de ellos, acusan los aficionados auriazules, responsabilidad de los errores de Alan Mozo

El lateral de los Pumas que a lo largo de la temporada se había llevado los elogios por sus buenas actuaciones, pasó a ser el villano en un partido de la importancia de una semifinal. 

En el segundo gol, Mozo no salió en línea junto con el resto de los defensores luego del tiro de esquina y Roberto Alvarado abrió la cuenta apenas a los dos minutos de partido. 

Otro de los errores fue en la tercer anotación al equivocarse en la salida y perder el balón, que Luis Romo recuperaría y de forma contundente ampliaría la ventaja para el local. 

Esto le ha costado al defensor ser acusado en redes sociales por la falta de compromiso e incluso algunos pidieron su cambio para la segunda mitad, mientras otros lo quieren fuera de la institución. 

JV