MLS

Chofis López muy cerca de reencontrarse con un viejo conocido en la MLS

El exjugador de la Chivas podría llegar a Estados Unidos para reunirse con un personaje con pasado en el Rebaño
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:59

Todo parece indicar que el futuro de Javier 'Chofis' López apunta a la MLS, donde el exjugador de Chivas podría reunirse con un viejo conocido del futbol mexicano y que también estuvo con el Rebaño.

Aunque no se tiene nada confirmado, la Chofis López estaría cerca de llegar al San José Earthquakes, equipo que dirige Matías Almeyda, extécnico de Chivas y que conoce bien al polémico jugador.

 

“Se va El San José de la MLS que dirige Matías Almeyda muy cerca de llevarse a "Chofis" López. El técnico recomendó su contratación y la negociación está muy adelantada", indicó el periodista David Medrano.

 

 

LA CHOFIS SE ALEJA DE LA LIGA MX

 

Aunque en su momento se habló que Javier López podría llegar a equipos de la Liga MX como Monterrey, León, Necaxa o Mazatlán, la realidad es que dichos conjuntos dudaron en contratar a un jugador que si bien tiene condiciones, hasta el momento no ha sabido explotarlas.

Además, en meses recientes ha estado envuelto más en temas extra cancha que en su desempeño dentro de la misma, situación que provocó su salida de Chivas, ante la baja de juego y las constantes indisciplinas.

La Chofis López tendría otra oportunidad en la MLS y bajo el mando de Almeyda, el jugador podría repuntar en su carrera, ya que le quedan pocos años como futbolista profesional.

 

 

IY