Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul: Aparece nuevo candidato argentino para cargo de técnico

El estratega Sebastián Beccacece surge como otra de las opciones para dirigir a la Máquina

Twitter @RacingClubCréditos: Twitter @RacingClub
Por
Escrito en FUTBOL el

A unas semanas de comenzar un nuevo torneo del futbol mexicano, Cruz Azul sigue sin encontrar director técnico y las opciones comienzan a terminarse de cara al Guard1anes 2021 de la Liga MX. 

Aunque habían sonado con fuerza algunos como como los de Matías Almeyda, Alfonso Sosa, Hugo Sánchez e incluso Miguel Herrera recién despedido del América, ninguno ha conseguido cerrar un acuerdo. 

Así lo reveló el periodista de la cadena ESPN, León Lecanda, quien además sumo otro candidato a la lista de directores técnicos que podrían llegar a la Noria para el Clausura 2021. 

"Sabemos que la directiva ha tenido contratiempos esta semana en las negociaciones. El aspecto económico ha trabado las pláticas tanto con Matías Almeyda como con Hugo Sánchez y, a partir de este sábado, la directiva explora otras alternativas", comentó. 

Entro los nombres nuevos apareció el del argentino Sebastián Beccacece, quien próximamente anunciará su renuncia como director técnico de Racing Club en el futbol argentino. 

"No extrañe que Cruz Azul pueda elegir a un técnico distinto a la baraja original de tres candidatos, y pueda ver a otras posibilidades. Desde Argentina se habla del posible interés en Sebastián Beccacece, un técnico que dejará a su actual club y quedará libre en los próximos días", señaló. 

JV