Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América: Revelan fecha en que será anunciado el nuevo técnico

La plana mayor de las Águilas estableció el próximo viernes como día límite para elegir al estratega que dirigirá el Guardianes 2021.

La directiva del América analiza varios perfiles para elegir a su nuevo estratega..Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La directiva del América aceleró la búsqueda para definir a su nuevo director técnico. Tras el despido de Miguel Herrera, el estratega más ganador en la historia de las Águilas, la directiva del equipo se puso un plazo para reconstruir un nuevo proyecto deportivo.

Con los jugadores citados el 29 de diciembre, para realizar una mini-pretemporada antes del inicio del Guardianes 2021, Santiago Baños, presidente deportivo del conjunto americanista, estableció el próximo viernes como día límite para elegir al nuevo responsable del banquillo.

Las Águilas buscan un perfil de técnico que tenga experiencia en el futbol mexicano y cuente con una trayectoria ganadora a nivel de clubes. El nombre que ha tomado fuerza en las últimas horas es el de Guillermo Vázquez, extécnico del Atlético de San Luis y quien fuera campeón con Pumas en el Clausura 2011.

Este martes, además, el club oficializó la salida del argentino Santiago Cáseres, quien llegó proveniente del Villarreal de España y regresará al Submarino Amarillo, dueño de su carta, después de que el América no hiciera válida la opción de compra. También, los que preparan sus maletas para dejar las instalaciones de Coapa son los colombianos Andrés Ibargüen y Roger Martínez.

AAH