Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América hace oficial la salida de Santiago Cáseres

El jugador argentino regresará al Villarreal de España, club al que pertenece, tras estar un año como azulcrema

Fuente: MexsportCréditos: Fuente: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Un día después de la salida de Miguel Herrera, este martes se dio a conocer la salida de Santiago Cáseres, centrocampista argentino que llegó hace un año al América proveniente del Villarrea de España.

Tras un 2020 sin celebraciones para las Águilas, el jugador regresará al Submarino Amarillo, dueño de su carta, después que el América no hiciera válida la opción de compra.

Fue a través de redes sociales donde el club le dio las gracias al futbolista y confirmó su salida. 

Gracias Santiago Cáseres por tu entrega al defender nuestros colores. Te deseamos lo mejor en tus próximos retos», se publicó en las redes sociales del América.

El jugador, además, también se despidió de sus compañeros en el nido y en próximos días viajará a España para arreglarse con su club. 

Altas y bajas en América

Ante la salida de Miguel Herrera de la dirección técnica de las Águilas, salvo la de Cáseres y por ahí alguna otra a comunicarse en próximos días, las contrataciones y salidas de jugadores se tomarán con cautela, a la espera de conocer al nuevo estratega azulcrema. 

Sin embargo, hay opciones de salida para Emanuel Aguilera, Roger Martinez, Andres Ibarguen y Ruben González. El elemento que tiene un pie fuera es Luis Reyes, que está casi arreglado con el Atlas. 

En cuanto a altas, no hay nada claro, pero se sabe que el club sigue buscando a Alejandro Gamarra, argentino nacionalizado paraguayo que juega en el New York Red Bulls de la MLS. 

FDR