Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Javier Aguirre y Antonio Mohamed candidatos a un grande de la Liga MX

Uno de los cuatro grandes del futbol mexicano ya analiza a los dos técnicos para llegar al banquillo en el siguiente torneo

Aguirre y mohamed en la mira de un grande de la Liga MX Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El futbol de estufa en la Liga MX comienza a tomar fuerza de cara a lo que será el siguiente torneo, donde uno de los llamados cuatro grandes, estaría en busca de cambiar de técnico, por lo que ya se analizan nombres en la directiva.

Se trata del club América que luego de quedar fuera de los cuartos de final del Guardianes 2020, comienza a pensar de forma seria si Miguel Piojo Herrera debe continuar o no, ya que no solo quedó eliminado, sino que fue frente a Chivas y sin haber jugado de la mejor forma.

Entre los candidatos que se manejan, uno ya dirigió al equipo de Coapa, mientras que otro tiene experiencia en selección mexicana y ha hecho su carrera en Europa y otras partes del mundo.

 

 

LOS NOMBRES QUE SUENAN PARA AMÉRICA

 

Antonio Turco Mohamed quien ya tuvo una etapa con las Águilas, suena de nueva cuenta para dirigir al equipo, siendo una opción viable, ya que de momento no tiene equipo, luego de ser destituido de los Rayados de Monterrey.

El otro candidato, es nada más y nada menos que Javier Vasco Aguirre, uno de los técnicos más experimentados a nivel internacional, ya que ha pasado por diversos clubes y selecciones, pero de momento tampoco tiene equipo, por tal motivo su nombre es una de las opciones para América.

Si bien, ninguno de los dos técnicos ha mencionado algo sobre el tema, puede que ya haya acercamientos de la directiva, en caso de que el Piojo no siga en el club.

 

 

IY