Jueves 15 de Febrero 2024
GUARD1ANES 2020

América hace OFICIAL la salida de Paul Aguilar: ¿Cuál será su nuevo club?

Las Águilas confirmaron en sus redes sociales que Aguilar no seguirá más en la institución

Paul Aguilar dice adiós como jugar de América.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

La etapa de Paul Aguilar como jugador del Club América llegó a su fin, así lo informó el conjunto azulcrema con un video donde agradecen los años que el defensa estuvo en el club y ejerció como capitán del equipo.

Cabe señalar que los rumores sobre la salida de Aguilar se venían escuchando desde las últimas semanas; sin embargo, se esperaba que continuara en el equipo al menos hasta que América terminara su participación en la Liga de Campeones de Concacaf, torneo que ya no disputará.

¿A dónde irá Paul Aguilar?

A sus 34 años el lateral derecho no tiene pensado aún colgar los botines, pero todavía se desconoce cuál será su futuro. Durante los últimos días se han escuchado equipos como Pachuca (club donde debutó) Mazatlán FC e incluso la MLS, pero nada concreto todavía para nacido en Concordia Sinaloa. 

Paul Aguilar fue durante varios años uno de los hombres de confianza del técnico Miguel Herrera; sin embargo, las lesiones y un declive natural por su veteranía le fueron quitando protagonismo en las Águilas. Ahora el club deberá definir si buscan a alguien en esa posición o apuestan por cambiar de banda a Jorge Sánchez