Lunes 19 de Febrero 2024
LIONEL MESSI

El mensaje de Pelé para Messi tras igualar su récord de goles

El astro brasileño se toma unos minutos para reconocer la nueva marca del argentino y le reconoce su brillante carrera

Créditos: Fuente: EFE
Por
Escrito en FUTBOL el

Entre 'monstruos' se entienden. Lo que hizo Lionel Messi este día con el Bacerlona, llegar a 643 goles con la camiseta del Barça, es algo que sólo Pelé experimentó con el Santos de Brasil. Ambos ya comparten mesa desde hace tiempo, pero ahora se sentaron codo a codo. 

El logro del argentino dio vuelta al mundo. Aunque el Barcelona no pasa por su mejor momento, Messi sigue conquistando al mundo cada vez que toca la pelota. Ahora nuevamente la mandó a la red y alzó nuevamente la mano como uno de los mejores. O el mejor. 

En ese sentido, Pelé sabe lo que cuesta llegar a ese hito, por eso se tomó unos minutos para dedicar unas palabras al delantero culé, con quien comparte marca. 

Cuando tu corazón se desborda de amor, es difícil cambiar tu camino. Como tú, sé lo que es amar llevar la misma camisa todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa", escribió O'Rei.

Además de dichas palabras, hizo una enfática felicitación por la marca y expresó su admiración por la brillante carrera que hasta ahora ha llevar el rosarino, aunque tiene pendiente ser campeón del mundo.

Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel. Pero sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en @fcbarcelona. Historias como la nuestra, de amar al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el fútbol. Te admiro mucho, @leomessi", publicó el brasileño.

FDR