Domingo 18 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¿Edson Álvarez se va del Ajax? Este puede ser su nuevo equipo

El mexicano parece preparar las maletas para una nueva aventura, ante los poco minutos que tiene en el equipo de Amsterdam

El mexicano puede salir en próximas semanas del conjunto del Ajax.Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en FUTBOL el

El mexicano Edson Álvarez se acerca a la puerta de salida del Ajax de Holanda, después que los minutos en el terreno de juego comenzaron a escasear para el con la llegada de un nuevo técnico. Para el mexicano parece abrirse un nuevo camino. 

Según el diario local The Thelegraaf, Álvarez no tiene la confianza del técnico Davy Klaassen, quien a su llegada mando a la suplencia al canterano del América, quien se había ganado un sitio con el estratega Erik ten Hag.

Ahora las cosas cambiaron y la misma prensa junto con el sector aficionado ya no ve con buenos ojos al 'Machín'. 

El mismo medio, adelantó que hay un equipo interesado en Álvarez, uno que pertenece a otra liga y que el propio jugador puede ver con mejores ojos por muchas razones. 

¿Qué equipo quiere a Álvarez?

El jugador mexicano puede hacer las maletas y tomar un avión a España, donde lo buscan. LaLiga toma fuerza para ser el nuevo destino del futbolista, para ser exactos, el Valencia. 

El cuadro naranjero ya expresó sus deseos de contar con el mexicano e incluso ya se acercó al club para tenerlo a préstamo con opción a compra. 

Esta posibilidad le hace 'ojitos' a Álvarez pues además abre la posibilidad de reencontrarse con su esposa y con su hija de 15 meses de nacida, quienes no podían vivir en Holanda, pero sí pueden hacerlo en España. 

Ese factor puede hacer que incluso el jugador se sienta más cómodo y pueda rendir mejor en el conjunto Che.

La operación puede darse este mismo mercado de invierno. De ser así, Álvarez puede convertirse en un nuevo mexicano jugando en la Liga de España. 

FDR