Viernes 16 de Febrero 2024
PREMIOS THE BEST

The Best: El golazo con el que Son ganó el Premio Puskas (VIDEO)

El surcoreano se llevó el premio al mejor gol, donde demostró su habilidad y velocidad para eludir a sus rivales al más puro estilo de Maradona

El surcoreano se llevó el premio Puskas por el mejor gol Foto: Twitter @FIFAcomCréditos: Twitter @FIFAcom
Por
Escrito en FUTBOL el

La anotación del coreano Son Heung Min frente al Burnley fue elegido como el mejor gol para el Premio Puskas de este año, durante la gala de los premios The Best de la FIFA. 

El surcoreano del Tottenham Hotspur, tomó el balón desde su área para llevarlo hasta la otra meta, eludiendo rivales a su paso, para hacer un excepcionalidad gol en Premier League.

El tanto elegido fue el que le marcó al Burnley hace un año, en una victoria por 5-0 del Tottenham Hotspur donde Son regateó a todos sus rivales desde su propio campo, al más puro estilo Maradona.

 

 

SON SUPERA A LUIS SUÁREZ Y DE ARRASCAETA

 

Son superó en las votaciones a Luis Suárez y Giorgian de Arrascaeta. El primero, por su golazo de tacón a pase de De Jong en el partido del FC Barcelona contra el Mallorca en diciembre de 2019.

Por su parte, el compatriota uruguayo De Arrascaeta enganchó una chilena espectacular a 15 metros de la portería con la camiseta de Flamengo.

Este año la entrega de los premios se lleva a caba de forma virtual, ya que la pandemia ha impedido que los futbolistas estén presentes. José Mourinho, técnico de los Spurs felicitó a Son por ganar el Premio Puskas.

 

 

IY