Domingo 18 de Febrero 2024
PARTIDOS HOY

Partidos HOY 14 de diciembre: Horarios y canales de transmisión de TV

Los partidos de este lunes 14 de diciembre destacan la final de vuelta de la Liga MX Femenil, mientras que hay acción en Europa y Sudamérica

Tigres y Rayadas definen la Liga MX Femenil entre los partidos HOY.Foto: Instagram @rayadasCréditos: Instagram @rayadas
Por
Escrito en FUTBOL el

Los partidos HOY 14 de diciembre incluyen la final de vuelta de la Liga MX Femenil entre Tigres y Monterrey, además de acción en LaLiga de España y el fútbol argentino.

El Torneo Guard1anes de la Liga MX Femenil 2020 tendrá un equipo campeón este lunes cuando se vean las caras por la final de vuelta Tigres y Rayadas de Monterrey. El duelo de ida terminó 0-1 en favor de las 'Felinas', que ahora podrán definir el título en su casa.

LaLiga de España, en tanto, cierra su jornada 13 con el partido que jugarán el Celta del mexicano Néstor Araujo ante el Cádiz. El local viene en levantada con su nuevo entrenador, el argentino Eduardo Coudet, con dos victorias consecutivas, pero enfrentará a una de las revelaciones, que le ganó al Barcelona en la última fecha.

Para cerrar, el fútbol argentino tendrá actividad de la Copa Diego Armando Maradona donde habrá dos partidos de la zona complementación y uno correspondiente a la zona campeón.

Partidos HOY 14 de diciembre:

Liga MX Femenil

  • Tigres UANL vs Monterrey, 19:00 horas por TUDN y Afizzionados

LaLiga

  • Celta vs Cádiz CF, 14:00 horas por SKY Sports

Copa Diego Armando Maradona

  • Rosario Central vs Patronato, 14:10 horas por Fanatiz
  • Central Córdoba vs Godoy Cruz, 16:20 horas por Fanatiz
  • Atlético Tucumán vs Banfield, 18:30 horas por Fanatiz

HA