Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul hace oficial al interino que remplazará a Robert Dante Siboldi

Luego de un nuevo escándalo en el seno de la Máquina, la directiva dio a conocer al estratega interino

Twitter @CruzAzulCDCréditos: Twitter @CruzAzulCD
Por
Escrito en FUTBOL el

Luego de la crisis de Cruz Azul tras la caótica eliminación en semifinales, la renuncia de Robert Dante Siboldi y las acusaciones de un supuesto amaño en el partido de vuelta contra Pumas, llega la calma. 

La Máquina, a días de comenzar su participación en la Concacaf Liga de Campeones, dio a conocer al director técnico interino que se hará cargo de equipo para afrontar el torneo internacional. 

"Por este medio se dan a conocer las personas que integran el Cuerpo Técnico interino para encarar la Scotiabank CONCACAF Champions League: Luis Armando González Bejarano (Director Técnico), Joel Adrián Huiqui Andrade (Auxiliar Técnico), Oscar Pérez Rojas (Entrenador de Porteros) y Raúl Vázquez Burgos (Preparador Físico)". 

Sin embargo, se mantienen los rumores sobre quién podría ocupar el banquillo cementero, circulando nombres como los del 'Turco' Mohamed y Matías Almeyda, ambos con títulos en la Liga MX. 

Cruz Azul se medirá en los cuartos de final a Los Ángeles FC, donde milita el mexicano Carlos Vela en eliminatoria a partido único y que previamente eliminó al León. 

JV

Temas