Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Stiven Barreiro manda mensaje a la afición de León tras su expulsión

El defensor cafetalero salió expulsado luego de ver la segunda tarjeta amarilla en el partido

El central colombiano salió expulsado.FUENTE MEXSPORTCréditos: FUENTE MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

Durante el juego de ida de la final de la Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario, el defensor colombiano Stiven Barreiro del León, vio el cartón rojo tras recibir la segunda tarjeta amarilla y se perderá el partido de vuelta. 

La primer amonestación ocurrió luego de una discusión con el delantero universitario Carlos González, que terminó en un pequeño conato de bronca , mientras la segunda fue a causa de una fuerte entrada sobre Andrés Iniestra

Barreiro, lamentó lo ocurrido y en su cuenta de Instagram publicó un mensaje para disculparse con sus compañeros de equipo y aficionados esmeraldas por haber dejado al club en la final con un hombre menos. 

"DISCULPAS a toda la familia @clubleon_oficial Aquí seguiremos con la cabeza en alto desde afuera empujando para lograr el objetivo #serfieraesunorgullo".

Por su parte el León respaldo al jugador con un mensaje de apoyo en su cuenta de Twitter: "En esta familia nos respaldamos, y todos juntos salimos adelante. ¡Ánimo, Barre! ¡Unidos, hermano!". 

JV