Viernes 23 de Febrero 2024
FECHA FIFA

Selección Mexicana: el Tricolor aterriza en Austria para su última gira del año

El primer contingente de seleccionados llegó al país europeo, para preparar sus últimos partidos del 2020 ante Corea del Sur y Japón.

Gerardo Martino encabezó el primer contingente tricolor que concentrará en Austria..Foto: Twitter @FMFCréditos: Foto: Twitter @FMF
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana llegó este domingo a Austria, sede de sus dos últimos partidos amistosos del año ante Corea del Sur y Japón, del 14 y 17 de noviembre, respectivamente, dentro de la Fecha FIFA de noviembre.

El equipo mexicano realizó una escala en Ámsterdam, Holanda, y luego abordó un vuelo charter que los llevó a la ciudad de Viena, adonde llegaron alrededor de las 22:00 horas locales (15:00 horas, tiempo del centro de México).

Guillermo Ochoa, Henry Martín, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez, Hugo González, César Montes, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda integraron el primer grupo de seleccionados que concentrarán bajo las órdenes de Gerardo Martino y su cuerpo técnico.

Una vez en Austria, varios elementos que militan en Europa (Héctor Herrera, Héctor Moreno, Edson Álvarez, Néstor Araujo y Diego Lainez) se integraron con el contingente tricolor, a la espera del resto de jugadores que realizarán el viaje cuando terminen la participación con sus clubes

Andrés Guardado, uno de los líderes de la Selección Mexicana, acompañará en esta aventura a sus compañeros sin estar convocado, dada la cercanía con la ciudad de Sevilla, donde vive. 'El Principito' continúa en su proceso de rehabilitación tras haber sufrido una contractura muscular.

AAH