Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Afición de Rayados usa 'Hawai' de Maluma para burlarse de Tigres (VIDEO)

Luego de obtener el título, los seguidores de Monterrey mandaron mensaje a los vecinos rivales

Los Rayados se coronaron campeones de la Copa MX.FUENTE Twitter @RayadosCréditos: FUENTE Twitter @Rayados
Por
Escrito en FUTBOL el

El pasado miércoles los Rayados de Monterrey se coronaron como campeones de la Copa MX 2019-2020 tras vencer por global de 2-1 a Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio BBVA. 

Luego del triunfo los aficionados de la Pandilla mandaron un mensaje a los vecinos rivales los Tigres, dedicándoles la popular canción del regguaetonero colombiano Maluma, ‘Hawái’

En un video viralizado en redes sociales se puede ver a un grupos de seguidores con la playera de Rayados cantando el tema adaptado a los felinos, mientras se ríen. 

“Puede que no te haga falta nada. Aparentemente nada. Rayados son campeones. Mis felicitaciones. La Liga, Concacaf… y la ‘molera’, aunque te duela. ¡Y no cualquiera!”, entonaron tras el título. 

Esto surge como respuesta a lo ocurrido hace una semana cuando seguidores de los Tigres hicieron lo mismo, pero recordando aquella final regio del Apertura 2017 que se llevaron los universitarios. 

Con este triunfo los Rayados son los vigentes campeones de Liga, de Copa, de la Concacaf Liga de Campeones, así como campeonas en la Liga MX Femenil. 

JV