Viernes 23 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: Chucky Lozano, Raúl Jiménez y Tecatito, en la lista de Martino

El técnico del Tricolor confirmó el regreso del jugador del Napoli y la presencia de su cuadro estelar, para enfrentar a Corea y Japón, en Austria.

Gerardo Martino confirmó el regreso de Hirving Lozano, jugador del Napoli, a la Selección Mexicana..Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, presentó la lista de jugadores convocados para la gira de preparación que realizará en Austria, donde enfrentará a Corea del Sur y Japón, el 14 y 17 de noviembre, respectivamente.

Con los regresos de Hirving Lozano (Napoli), Carlos Rodríguez (Monterrey) y Guillermo Ochoa (América), 'El Tata' citó a 26 elementos para cerrar su participación en este 2020, durante la Fecha FIFA de noviembre. Aunque acompañará a sus compañeros en Europa, Andrés Guardado no será elegible para los partidos, ya que se encuentra recuperándose de una lesión.

Por otro lado, Martino prescindió de Alan Pulido, el delantero del Sporting Kansas City, para que pueda participar en los Playoffs de la Major League Soccer. Sebastián Córdova (América) y Uriel Antuna (Chivas), pretendidos por Jaime Lozano para el Tri Sub 23, fueron marcados como prioridad del Tri Mayor para esta gira europea.

Tras las victorias ante Guatemala (3-0) y Holanda (0-1), más el empate con Argelia (2-2), la Selección Mexicana cerrará su actividad en el año ante dos de los gigantes asiáticos: Corea del Sur y Japón, para después encarar la Copa Oro y el inicio de las Eliminatorias mundialistas de la Concacaf en 2021.

AAH