Sábado 24 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Miguel Herrera coquetea con la Selección de Colombia

Ante los rumores que ubican al Piojo en la órbita del combinado cafetalero, el estratega del América no descarta y le hace un guiño a los cafetaleros

Fuente: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Los logros de Miguel Herrera llegan a oídos sudamericanos. Quien fuera el director técnico de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014, cuenta con una trayectoria que lo llegó a ubicar en clubes y selecciones de Europa, sin embargo, ahora es en el cono sur donde barajean su nombre. 

El semanas recientes, El Piojo sonó como uno de los candidatos para dirigir a la Selección de Colombia, sin embargo, aunque se maneje como probable la destitución del portugués Carlos Queiroz, el combinado cafetero aún tiene estratega. 

Los rumores crecieron después de la goleada que sufrió Colombia por 6-1 ante Ecuador en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Actualmente los colombianos marchan en la séptima posición y corren riesgo de no alcanzar ni siquiera repechaje. 

Miguel Herera aceptó que la idea le atrae, pero comparte que nadie se le ha acercado enforma para plantearle la posibilidad, aunque también hay otro nombre que se barajea y es el de Marcelo Gallardo. 

A mí no me han dicho nada. Me gusta, me agrada que mi nombre está en una selección tan importante como la de Colombia, pero simplemente son rumores. A mí no me ha contactado nadie, sigo concentrado al 100 por ciento con el América”, aseguró Herrera a TUDN.

El Piojo admitió que le entusiasma volver a un combinado nacional, sobre todo a una que está plagado de estrellas como el de Colombia, con nombres como el de James Rodríguez o Radamel Falcao.

Creo que viene un recambio importante en mí, en Colombia y reitero, para mí hay una buena base de jugadores pero sinceramente hasta que no haya un acercamiento no podré decir algo de eso”, finalizó. 

Mientras tanto, Herera se concentra en los cuartos de final de la Liga MX que afrontará con el América a partir del próximo miércoles, cuando visiten a las Chivas del Guadalajara en el Estadio Akron. 

FDR