Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas: Fernando Beltrán apunta contra Miguel Herrera: "Decía que nunca nos veía"

El mediocampista del Rebaño recordó los dichos de 'El Piojo', quien aseguró que su equipo no llegaba a fases finales, y le mandó un nuevo mensaje.

Fernando Beltrán, mediocampista de Chivas, resaltó la experiencia de Víctor Manuel Vucetich..Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Fernando Beltrán, mediocampista de Chivas, hizo un ejercicio de memoria. Recordó los dichos de Miguel Herrera, técnico del América, cuando decía que los rojiblancos no avanzaban a las fases finales. Y se envalentonó, a pocos días de arrancar otro Clásico Nacional en los cuartos de final del Guardianes 2020.

Él (Herrera) decía que nunca nos veían acá. Bueno, ya estamos acá. Ya veremos qué pasa el miércoles y el sábado. La actitud que tiene Chivas y todo lo que se ha venido generando es algo que no hay forma de explicar. La ambición y las ganas de trascender son muy grandes”, dijo, en conferencia de prensa.

Beltrán, uno de los elementos considerados por el técnico Gerardo Martino para la Selección Mexicana, consideró que la experiencia en liguillas de Víctor Manuel Vucetich, estratega del Rebaño, puede inclinar la balanza en la serie frente a las Águilas.

“Son partidos distintos. Se necesita talento, corazón y concentración para ganarlos. Confiamos muchísimo en él (Vucetich) por la trayectoria que tiene, todo lo que ha ganado y lo que jugó. Podemos tener mayor experiencia con lo que nos dice y esa ventaja la tendremos nosotros”, concluyó.

En el Guardianes 2020, 'El Nene' ha participado en 14 partidos y acumula 676 minutos de juego en el campo. Es, además, uno de los hombres de confianza de Vucetich en el ataque de Chivas.

AAH