Liga MX

Monterrey pone en duda continuidad de Antonio Mohamed ¿Se va 'El Turco'?

El técnico argentino no llegó a un acuerdo con la directiva regiomontana y definirá en las próximas horas su futuro, luego de perderse la liguilla.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 19:38

Antonio Mohamed vive sus últimas horas como técnico del Monterrey. Después de ser eliminado en el repechaje ante el Puebla, el argentino se reunió con la directiva del equipo y dejó abierta su salida, luego de un 2020 en el que sumó ocho victorias en 27 partidos de Liga, con una de las plantillas más caras del país.

Al respecto, el director deportivo de Rayados, Duilio Davino, reconoció que la continuidad de ‘El Turco’ no está garantizada para el próximo torneo y que será en los próximos días cuando se dé el anuncio oficial de su futuro, con el respaldo del Consejo Deportivo.

“Hace apenas 14 horas que terminó el partido. La continuidad de Tony vamos a discutirla y analizarla en los próximos días. Buscaremos lo mejor para el equipo. El semestre en la Liga no fue lo que esperábamos, estamos decepcionados, tristes, no es donde el club merece estar. Hay que levantarnos y dar la cara”, afirmó, en conferencia de prensa.

Davino no fijó un plazo para la toma de decisiones, pero adelantó que puede darse en esta semana, con el fin de planear en conjunto la pretemporada del próximo torneo. Reconoció también los logros conseguidos por Mohamed, quien regresó al equipo en el Apertura 2019 y logró el campeonato de Liga ante el América, además de dos Copas MX.

“La realidad es que no hay un tiempo definido, pero tiene que ser lo antes posible para planear lo mejor hacia adelante”, concluyó, mientras, en el entorno de 'El Turco', se da por hecho su próxima salida de los Rayados.

AAH