Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

¿Matías Almeyda regresa a la Liga MX? Mira qué equipo lo tiene en la mira

El Pelado es buscado en México después de mostrar su efectividad con Chivas, llevándolos a ganar la Liga MX, Concachampions y Copa MX

Fuente: MexsportCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

El técnico argentino Matías Almeyda puede vivir una segunda etapa en el futbol mexicano, aunque dificilmente será con las Chivas del Guadalajara, la menos no de momento, pues hay otro equipo que está interesado en sus servicios. 

Después de dejar a las Chivas y emigrar a la MLS, El Pelado es uno de los técnicos que más adeptos ha conseguido en el último tiempo, después de conseguir los títulos de Liga, Copa y Concachampions con el Rebaño Sagrado. 

Ahora uno de los equipos que no está dentro de la Liguilla del futbol mexicano lo tiene en la mira para hacerse cargo de su plantel de cara al próximo Clausura 2021, aunque no le ha dado las gracias a su actual técnico. 

Se trata de los Rayados de Monterrey, que tras caer ante Puebla en penales y no avanzar a los cuartos de final, no han ratificado a Antonio Mohamed, como su estratega, lo que puede abrirle la puerta a Almeyda para llegar al equipo regio. 

Esta es la segunda ocasión que se relaciona al argentino con el Monterrey. Antes de la llegada del Turco, el Pelado fue una opción para los de la Sultana del Norte. 

El pasado domingo, Matías Almeyda y San Jose Earthquakes fueron eliminados de los playoffs de la MLS, al caer también en tanda de penales frente a Sporting Kansas City. 

Las próximas horas se puede definir el futuro de Mohamed. De continuar, Almeyda será la primera opción para hacerse cargo de los Rayados. 

FDR