Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

¿Exjugador de Tigres culpable de la maldición en estadio de Rayados?

La nueva casa de Monterrey no ha podido ver a su equipo coronarse en liga por una supuesta maldición

Sigue la maldición en el Gigante de Acero.FUENTE MEXSPORTCréditos: MexSport
Por
Escrito en FUTBOL el

Desde la primer temporada de los Rayados de Monterrey jugando en su nueva casa, misma en la que llegaron a la final en contra del Pachuca, la cual perdieron con un gol de último minuto, además de la final regia, se ha hablado de un mal en el estadio. 

La llamada ‘maldición de la gallina’, ha atormentado al club desde 2015, en ésta se asegura un aficionado de los Tigres enterró en la cancha el animal muerto como parte de un acto de brujería. 

Luego de la impensada eliminación durante el repechaje a manos del Puebla tras venir de un 2-0 en contra, un exjugador de los felinos bromeó sobre el mal que acecha el moderno inmueble. 

Mateo Bravo, un histórico de los universitarios, se burló asegurando que con sus propias manos había enterrado la gallina durante las obras de construcción del estadio de los Rayados. 

“Trabajaba para una empresa aquí en Monterrey y con una americana en la construcción del estadio. Andaba yo arriba (en el Estadio de Rayados). Traía yo 20 gentes. Y pasaron unos ingenieros con sus cascos y me dicen: ‘¿Tú eres Mateo Bravo, no?’ Les dije: ‘Sí’. “Me dicen: ‘¿Te puedes salir de aquí?’. Les dije: ‘¿Por qué? Traigo mi gafete y tengo permiso’, contó en el programa la Hora de Willie.

Aunque le insistieron en que se retirará por ser de los Tigres y no poder estar en la que sería la nueva casa del rival, se quedó para enterrar la famosa gallina embrujada. 

"Me dicen: ‘Pero eres tigre. ¡Tú no puedes estar adentro del Estadio del Monterrey!’. Ganamos con la empresa mexicana la venta e instalación de las butacas”,

Luego de la confesión, el conductor del programa Willie González le preguntó si de verdad había sido parte de la instalación de las butacas, a lo que respondió: “¡Pues por eso no dudes que éste haya enterrado la gallina!”, además aseguró no la encontrarán porque el anima está cremado. 

JV