Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Pollo Briseño apuesta en favor de Chivas contra comentarista de TV

El central del Rebaño Sagrado salió a la defensa de su equipo en redes sociales

El defensa rojiblanco se fue con todo.FUENTE Instagram @pollobvCréditos: FUENTE Instagram @pollobv
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Chivas no pudieron clasificar directo a los cuartos de final del Apertura 2020 y este sábado deberán enfrentar al Necaxa en el repechaje, en uno de los partidos más atractivos de esta fase. 

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich serán locales debido a su posición en la tabla y sale como favorito, pero los rojiblancos tienen algunos detractores que desean ver a los Rayos en la siguiente ronda. 

Durante una entrevista al director técnico del Necaxa, el Profe Cruz, el exjugador ahora comentarista Damián ‘Ruso’ Zamogilny, le deseó lo mejor y comentó que le gustaría ver a su equipo en la siguiente ronda. 

“Yo le pongo mi ficha al Profe Cruyff (Cruz) y al Necaxa para pasar el repechaje, ¿Quién está conmigo?“, escribió en su cuenta de Twitter citando el video del diálogo con el estratega. 

A esto recibió la respuesta del defensa central Antonio ‘Pollo’ Briseño, quien se sintió tan seguro de la clasificación de Chivas a la siguiente ronda que le comentó: “¿Qué quieres perder mi ruso?”.

Sin embargo, Zamogilny escapó del reto y replicó asegurando que sólo se trataba de una opinión: “Me va a dar gusto si pasa tu equipo, sólo es una opinión mi ‘Posho’ del alma, tranquilo“. 

JV