Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

JJ Macías y Alexis Vega dejan mensaje de aliento para duelo de Chivas ante Necaxa

Ambos jugadores, enviaron un mensaje de aliento a sus compañeros previo al duelo frente a Necaxa por el repechaje del Guardianes 2020

Macías y Vega envían mensaje de apoyo a Chivas Foto: Twitter @ChivasCréditos: Twitter: @Chivas
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Chivas se juegan su pase a la liguilla del Torneo Guardianes 2020 en el repechaje frente a Necaxa, pero el conjunto de Guadalajara no contará con dos de sus jugadores clave, José Juan Macías y Alexis Vega, ambos descartados por lesión.

SIn embargo, ambos jugadores enviaron un mensaje de apoyo para sus compañeros, que a pesar de estar como locales, no podrán contar con público, por la pandemia y con las dos ausencias.

Fue Alexis Vega quien compartió en una de sus historias, cómo junto a Macías se encontraban en el gimnasio, realizando ejercicios de recuperación con el mensaje: "Regresaremos más fuertes".

 

 

UNIDAD EN CHIVAS PREVIA AL REPECHAJE

 

Por su parte Macías, reposteó la imagen de Vega en su cuenta de Instagram, lo que muestra la unidad y compañerismo de ambos jugadores, a pesar de no poder estar con las Chivas.

Las Chivas recibirán a Necaxa esta noche en el estadio Akron, donde van por su pase a la liguilla del torneo Guardianes 2020. El Rebaño, que lleva cinco torneos sin calificar, buscará romper con la mala racha. 

Pese a no contar con Macías y Vega, las Chivas parten como favoritas, ya que cuentan con un mejor plantel y cerraron de buena forma el torneo.

 

 

IY