Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Eugenio Pizzuto recibe noticia de la que puede depender su debut en el Lille

El centrocampista mexicano puede ver sus primeros minutos con el equipo francés este fin de semana

Fuente: Twitter @LOSC_ES Créditos: Fuente: Twitter @LOSC_ES
Por
Escrito en FUTBOL el

Uno de los futbolistas mexicanos que participa en el futbol de Europa recibió una buena noticia con su club. Se trata de Eugenio PIzzuto, que con el Lille parece que el panorama le va mejorando. 

Este sábado recibió una nueva de la cual puede depender su debut con el equipo francés que marcha en la tercera posición de la Liga de Francia. 

Después de llegar para enrolarse con el equipo, tras recuperarse de una fractura de tibia que sufrió con el Pachuca, precisamente el día de su debut, ahora parece estar totalmente recuperado y con buen nivel, ya que el técnico empieza a considerarlo, pese a no tener oportunidad de debutar. 

Este sábado, Pizzuto fue convocado por primera ocasión para viajar con el Primer Equipo y tener oportunidad de jugar en la Liga de Francia por primera vez. 

De esta forma será un nuevo mexicano en la Liga del país galo después de que Rafael Márquez lo hiciera con el Mónaco y Guillermo Ochoa con el Ajaccio. 

El Lille recibirá al Lorient este domingo en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México. El Lille es tercero de la clasificación, detrás del PSG y el Mónaco. Por su parte, el Lille marcha en la posición 17. 

FDR