Viernes 23 de Febrero 2024
LA LIGA

Cristiano Ronaldo: Los indicios que acercan su fichaje con el Real Madrid

Saldría de la Juventus al terminar la actual temporada de la Serie A

El ariete portugués volvería al Bernabéu.FUENTE Instagram @juventusCréditos: Fuente: Instagram @juventus
Por
Escrito en FUTBOL el

Cuando Cristiano Ronaldo salió del Real Madrid, el portugués buscó desconectarse por completo del entorno merengue, no acudió a la premiación del Balón de Oro de su compañero Luka Modric. 

Parecía que su única conexión con la interna del club era Marcelo, de quien se rumoro también podría dejar el equipo para acompañarlo en la Juventus, pero el brasileño permanece en el equipo. 

Sin embargo, en fechas recientes el comportamiento del goleador ha demostrado interés en sus acercamientos con la institución más ganadora del futbol español, confirmado con su en el Estadio Santiago Bernabéu en el Clásico del pasado uno de marzo. 

Ese mismo día sostuvo una reunión con Florentino Pérez, hasta se le ha podido ver tomándose fotografías con su excompañeros Sergio Ramos, Pepe, Modric y Kovacic. 

Todas estas señales podrían ser considerados síntomas de algún tipo de interés de Cristiano Ronaldo para volver al Real Madrid, o al menos una reconciliación con la directiva del equipo ya en el ocaso de su carrera. 

No obstante, actualmente entre los planes de la directiva no se encuentra fichar de regreso al portugués, que además resultaría en un considerable aumento en la nómina del club, sumado a sus 35 años de edad, aunque claramente no han sido ningún obstáculo. 

JV