Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

Cristiano Ronaldo sorprende al estrenarse como guitarrista (VIDEO)

El portugués sacó su lado rockero sobre el escenario para una campaña publicitaria

El astro portugués se unió al mundo de la música.FUENTE Twitter @CristianoCréditos: FUENTE Twitter @Cristiano
Por
Escrito en FUTBOL el

Cristiano Ronaldo es sin lugar a dudas una estrella mundial del futbol, pero parece que el portugués quiere ampliar su horizonte a otros ámbitos como el de la música de rock. 

El delantero de la Juventus se vistió de mezclilla y cuero, tomó una guitarra, para subirse al escenario a lucirse al más puro estilo de Mick Jagger con los Rolling Stones, como nunca antes lo habías visto a goleador lusitano.

Aunque muchos pensaron que Ronaldo se estaría internando en el mundo de la farándula, todo se trató de una campaña publicitaria para el anuncio de una línea de celulares en Portugal, que convocó a varios personajes del medio artístico. 

Su aparición le emocionó tanto, que subió en sus Instagram Stories los mejores momentos de su aventura rockera, con todo y efectos especiales en el escenario. 

Ronaldo volvió a la actividad después de 19 ausente de las canchas tras haber dado positivo a Covid-19 durante la concentración con la selección portuguesa en pasado mes de octubre. 

Aunque se perdió partido importantes como el de Champions League en contra de Barcelona y el rencuentro con Messi en cancha, regresó de gran forma con la Vecchia Signora. 

JV