Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MX

Juan Carlos Osorio tendría nuevo club en la Liga MX para el Clausura 2021

El exentrenador de la Selección Mexicana podría dirigir en la Liga MX, luego de concretarse su salida de Atlético Nacional de Colombia por los malos resultados

Juan Carlos Osorio podría dirigir en la Liga MX en 2021.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

Juan Carlos Osorio vuelve a estar en el radar de la Liga MX de cara al próximo Torneo Clausura 2021. Es que un equipo del fútbol mexicano tiene la intención de contratarlo, en caso de que éste no clasifique a la Liguilla de este Guard1anes 2020.

Osorio fue despedido de Atlético Nacional de Colombia, luego de caer por goleada ante Millonarios en el certamen local. A partir de esto, su nombre ha vuelto a ser relacionado con el medio local. Hace pocos meses, lo vincularon con las Chivas de Guadalajara, con Rayados de Monterrey y hasta con América. También lo siguen de cerca en la MLS.

Sin embargo, un equipo que no ha estado en los planes de nadie podría quedarse con los servicios del Profe Osorio. Según reporta el periodista de TUDN, Álvaro Cruz Santibáñez, un equipo que está peleando por entrar a la Liguilla en este Torneo Guard1anes 2020 lo buscaría en caso de que no logre tal objetivo.

¿Qué equipos buscaría a Osorio?

Siguiendo la información de la citada fuente, Osorio podría estar en la mira de cuatro equipos: Toluca, FC Juárez, Puebla o Mazatlán FC. Santibáñez descartó al equipo 'camotero' en otro comentario.

En tanto, Mazatlán FC no parece ser el caso, teniendo en cuenta que recientemente contrató a Tomás Boy, y le ha dado buenos resultados dándole chances de repechaje hasta la última jornada. Por eso, los rumores apuntarían a Toluca o Bravos.

Lo de Toluca suena entendible, ya que buscó a Osorio cuando le dio las gracias al 'Chepo' de la Torre, pero el propio colombiano rechazó la oferta debido a que se encontraba con trabajo en el Atlético Nacional. Todo podría cambiar ahora que está sin trabajo.

Por su parte, FC Juárez también podría buscar su contratación ante la poca paciencia que recabe en el proyecto del argentino Gabriel Caballero. Quedarse afuera de la Pelea Grande podría significar su salida del cargo. Otro punto a tener en cuenta es la gran relación con Guillermo Cantú, dirigente de los Bravos, quien fue el que acercó a Osorio a la Selección Mexicana.

HA