Mexicanos en el Extranjero

¿Raúl Jiménez y Edson Álvarez próximos compañeros de equipo?

Los canteranos de América podrían jugar juntos la próxima temporada
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:25

Raúl Jiménez se ha consolidado como la máxima figura de los Wolves gracias a su gran cantidad de goles las últimas temporadas, motivo por el cual los ingleses han puesto las miradas en otros jugadores mexicanos para llegar a sus filas, caso concreto del mediocampista Edson Álvarez.

Desde hace unos meses comenzó a circular la versión de que Edson es seguido de cerca por los Wolves, y ahora dichos rumores vuelven a tomar fuerza tras el último artículo publicado por Media Referee, portal británico que hizo un análisis del por qué Álvarez debería ser fichado. 

El medio inglés destaca la versatilidad del canterano azulcrema para jugar de defensa central y mediocentro, además de que algunos jugadores de los Wolves que ocupan dicha sección del campo comienzan a entrar en años y es necesario un recambio de garantías. 

Media Referee recordó que Álvarez ya fue anteriormente colocado en otros clubes de la Premier League como el Birmingham, pero sin llegar una oferta concreta al Ajax, club de la Eredivisie donde tiene contrato hasta el verano de 2024. 

La estancia del mexicano en Holanda ha tenido altibajos, sin embargo, sus condiciones y el estatus de seleccionado nacional lo tienen como un jugador bastante apetecible para el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo. 

EM