Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

ÚLTIMA HORA: Luis Suárez da positivo a Covid-19 con Uruguay

El goleador celeste fue aislado del resto de sus compañeros y se pierde el próximo juego

El charrúa no estará contra Brasil.FUENTE Instagram @luissuarez9Créditos: FUENTE Instagram @luissuarez9
Por
Escrito en FUTBOL el

La pandemia del virus Covid-19 sigue causando estragos en el futbol mundial, en plenas eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en la Conmebol, se dieron a conocer tres casos positivos al interior de la selección de Uruguay. 

Así lo informó la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) por medio de un comunicado en redes sociales, de la cual los jugadores Luis Suárez y Rodrigo Muñoz, resultaron contagiados, al igual que el directivo Matías Faral

"La Asociación Uruguaya de Futbol informa que se han realizado hisopados a todos los miembros de la Selección Mayor, resultando que los jugadores Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral han dado positivos de COVID-19, mientras que son negativos todos los demás testeos de la delegación". 

Mientras el resto de los integrantes de la delegación charrúa resultaron negativos luego de las pruebas, sin embargo, Suárez y compañía deberán ser aislados y puestos bajo observación. 

"Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso", finalizó el comunicado. 

El ariete del Atlético de Madrid se convierte en baja y se perderá el próximo partido de las eliminatorias mundialistas en contra de Brasil, uno de los más importantes del calendario rumbo a Qatar 2022. 

JV