Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Golazo de Arturo Vidal le pone magia al Chile vs Perú en las eliminatorias (VIDEO)

El mediocampista andino abre el marcador con un bombazo que deja parado al portero peruano en el duelo de la tercera fecha de la Conmebol rumbo a Qatar 2022

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en FUTBOL el

El Rey Arturo sigue haciendo conquistas. El mediocampista chileno, Arturo Vidal se lució esta noche en el duelo de eliminatorias mundialistas de la Conmebol, entre Chile y Perú, con un gol que dejó perplejos a propios y extraños, extasiados a los chilenos y al portero totalmente parado ante la obra de arte del andino. 

Después de partir del Barcelona tras una última temporada complicada, con su salida hacia el futbol de Italia, Vidal tuvo un nuevo renacer futbolístico con el Inter de Milán, de Antonio Conte, quien lo tiene como un inamovible de su esquema. 

El chileno demostró que vive un gran momento en su club, al convertir un golazo con su selección en el duelo ante Perú, por un boleto al Mundial de Qatar 2022, en las eliminatorias sudamericanas. 

Al minuto 20 del partido, Vidal recibió el balón en la frontal del área, a una distancia considerable. Nadie esperaba el disparo desde esa zona, pero el chileno se animó y sacó un tiro que se metió en el ángulo superior derecho del portero peruano Pedro Gallese. 

El jugador celebró con sus compañeros el golazo que tenía a Chile con la victoria momentánea. 

Autor de doblete

El mismo Arturo Vidal cerró la cuenta y consumó la victoria de Chile sobre Perú por 2-0 con otra anotación, al minuto 37, para obtener los tres puntos a La Roja. 

La próxima jornada, Chile visitará a Venezuela en duelo que parece a modo para los andinos, que de momento marchan en la sexta posición de las eliminatorias. 

FDR