Viernes 23 de Febrero 2024
MLS

Carlos Vela vence a Chicharito al ser el más querido de la MLS

El juagor de Los Angeles FC vence a su compatriota al ser el que más camisetas vendió en la temporada del futbol de Estados Unidos

Fuente: Twitter @MLSesCréditos: Fuente: Twitter @MLSes
Por
Escrito en FUTBOL el

Carlos Vela estuvo lesionado durante un buen tiempo. Javier Hernández, también, pero terminó decepcionando con sus actuaciones a los aficionados del Galaxy con sólo un gol desde su llegada. Vela, anotó más que su compatriota en sólo un par de partidos. 

Esas diferencias se ven reflejadas en el gusto del público. Además de ser rivales en la ciudad de Los Angeles al pertenecer a los equipos contrarios de aquella urbe, ahora también compitieron por saber quién era el consenstido de la afición. 

Carlos Vela y Chicharito tienen muchas similitudes. Ambos salieron de las fuerzas básicas de las Chivas del Guadalajara, jugaron en Europa, son polémicos y ahora actúan en la Liga de Estados Unidos que con el tiempo aumenta su nivel. 

Pero en esta ocasión la diferencia estuvo del lado de la afición. 

¿En qué le ganó?

Carlos Vela se convirtió en el jugador que más camisetas vendió en la temporada, según el MLS Store que reveló las cifras este viernes. 

En segunda posición está Javier Hernández, del Galaxy, que fue rebasado por su compatriota en la lista de las 25 camisetas más vendidas del año. 

Aparecen otros mexicanos

Otros tres futbolistas aztecas aparecen en la lista. Se trata de Rodolfo Pizarro, Alan Pulido y Jonatan dos Santos. 

Curiosamente, de los cinco mexicanos que aparecen en la lista, cuatro tuvieron pasado con las Chivas del Guadalajara. 

TOP mexicanos

Carlos Vela: 1er lugar

Chicharito: 2do lugar

Rodolfo Pizarro: 5to lugar

Alan Pulido: 11er lugar

Jonathan dos Santos: 20mo lugar 

 

FDR