Viernes 23 de Febrero 2024
ELIMINATORIAS CONMEBOL

VAR anula gol a Messi en polémico empate entre Argentina y Paraguay (VIDEO)

La polémica decisión desató los reclamos de la albiceleste, ya que representaba el gol del triunfo en la fecha 3 de las eliminatorias de Conmebol

El VAR anuló un gol a Messi desatando la polémica Foto: Twitter @Argentina Créditos: Twitter @Argentina
Por
Escrito en FUTBOL el

La jornada 3 por las eliminatorias de Conmebol se puso en marcha, con uno de los partidos más atractivos entre las selección Argentina y Paraguay, con Lionel Messi como el gran protagonista.

La albiceleste recibió a los guaraníes en La Bombonera de Buenos Aires y se pusieron al frente con un gol de Ángel Romero por la vía penal al minuto 21', dando la sorpresa de la jornada, hasta el momento.

Sin embargo, Messi y Argentina empataron el encuentro con un gol de Nicolás González al 41', con un cabezazo letal tras un tiro de esquina.

 

 

VAR ANULA GOL A MESSI Y DESATA LA POLÉMICA

 

La polémica llegó al partido cuando en los últimos minutos del partido, la estrella del Barcelona marcaba el gol de la victoria, pero el VAR anuló la anotación, ya que la jugada comenzó con una aparente falta de Nico González, por lo que el árbitro decidió quitar el gol.

Ante la situación, los jugadores argentinos y el técnico Scaloni reclamaron de forma airada al silbante, ya que consideraban no había falta, además de evitar el triunfo albiceleste como local. Sin embargo, la decisión permaneció a pesar de las protestas.

Paraguay sacó un valioso empate en Buenos Aires, mientras que Argentina se quedó con sabor amargo, pero siguen como líderes de la eliminatoria, a la espera del resultado de Brasil que juega mañana frente a Venezuela.

 

 

IY